No es una carrera normal y corriente, qué va. Si por algo se caracteriza el mayor circuito de carreras por relevos non-stop del mundo es por ser el desafío más salvaje, loco y divertido que jamás correrás. Un reto que no dejará a nadie indiferente, y en el que la emoción está más que garantizada.
Bajo esta promesa, el 30-31 de mayo de 2020 aterrizará en nuestro país (y por primera vez) la Reebok Ragnar Road MADRID – SALAMANCA. Una prueba en la que 250 equipos (compuestos de 10 o 5 miembros) tendrán que correr por relevos de día y de noche (y de día otra vez) e irán acompañados de dos vehículos con el resto del equipo. El objetivo será completar los aproximadamente 250 kilómetros que separan la zona de salida, en Madrid, de la meta en la bellísima ciudad de Salamanca.
¿Y entre medias? Entre medias tocará disfrutar de un increíble viaje con amigos, en el que se rodearán de un ambiente inimaginablemente divertido. Tocará correr alrededor de la luna, tocará ver el amanecer. Y tocará permanecer unidos para lograr completar un desafío que uno solo nunca podría. Porque en Ragnar Spain el equipo lo será todo, y solo juntos podréis lograr convertiros en auténticos RAGNARIAS.
#RagnarSpain