Desde que 2019 arrancó, nos hemos propuesto hacer de este año una increíble aventura en la que la innovación y la originalidad serán protagonistas de los nuevos retos que nos esperan.
Por eso… ¡Hemos decidido actualizar nuestra imagen!
Una decisión que, más allá del mero hecho estético, tiene como finalidad mantenernos a la vanguardia y definir el espíritu de desarrollo y progreso de nuestra organización, basado en los nuevos desafíos y proyectos que nos llenan de ilusión.
Desde el logotipo, con el tradicional osito corredor que nos identifica, hasta la página web de la asociación al completo, la imagen corporativa de Mapoma ha adquirido un aire más fresco y moderno, propio del momento de salud que nos encontramos.
Porque tras 42 años de historia, nos sentimos como unos jóvenes (pero experimentados) soñadores a los que no les va eso de ponerse frenos ni estancarse. Apostamos por la renovación, la mejora y el perfeccionamiento en cada pasito que damos.
Además, este año queremos remarcar el trabajo de la Fundación Mapoma, dándole mucha más visibilidad a los proyectos sociales con los que colabora y a sus protagonistas.
Esperamos que este nuevo look sea del agrado de muchos, e invitamos a todos nuestros corredores a indagar un poquito más en www.mapoma.es