Por segundo año consecutivo, Mapoma ha vuelto a apostar por un proyecto solidario que involucrase también a corredores populares, organizando de nuevo la Quedada Solidaria Ningún Niño Sin Juguete, que tendrá lugar este sábado 14 de diciembre a las 10:00 horas en la Casa de Campo de Madrid, y cuyo objetivo es hacer una gran recogida de juguetes para llenar de ilusión la Navidad de muchos niños.
De todos los juguetes recolectados, además de los aportados por la propia organización, se hará reparto entre diferentes asociaciones o entidades benéficas que se encargarán de hacérselos llegar a familias sin recursos o a niños en situaciones vulnerables. Entre ellas, la Fundación Madrid Por El Deporte, que recibirá 300 juguetes de la recolecta, y cuya promesa se ha hecho oficial esta mañana junto a Roberto Nuñez, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Elena Moreu, gerente de la Fundación Madrid Por El Deporte, Laura Muñoz, responsable de Deportes de la Fundación Madrid Por El Deporte y Pedro Rumbao, vicepresidente de Mapoma.
En 2018, se consiguieron repartir más de 1.200 juguetes. Este año el objetivo de la II Quedada Solidaria Ningún Niño Sin Juguete es superar esta cifra y disfrutar de una mañana de running en buena compañía, impulsando la solidaridad a través del deporte y demostrando que cuando unes compañerismo, las ganas de ayudar a los demás y el espíritu navideño, el resultado puede ser mágico.
Recuerda que todavía estás a tiempo de apuntarte a la quedada o colaborar con una aportación. Puedes hacerlo pinchando aquí.