La donación ha constado de 350 prendas de abrigo para que puedan ser distribuidas a personas con pocos recursos ante la llegada del invierno
El Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha colaborado con la asociación deportiva MAPOMA, que organiza desde hace 43 años la Maratón de Madrid, en la donación de 350 prendas de abrigo a SAMUR Social, para que puedan ser distribuidas a personas con pocos recursos ante la llegada del invierno que siempre afecta de manera especial a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.
Según ha explicado la delegada de Deporte, Sofía Miranda, “ahora, más que nunca, es momento de ayudar. Porque cada gesto puede significar mucho para aquellos que más lo necesitan y, entre todos, podemos hacer mucho”.
Por su parte, Pedro Rumbao, vicepresidente de MAPOMA, ha asegurado que “en los momentos tan difíciles que atravesamos, es fundamental aportar tu granito de arena con los medios de los que cada uno dispone, y colaborar con SAMUR Social es una apuesta segura, porque son garantía de que toda aportación se transformará en esperanza para aquellos que más lo necesitan”.
Los trabajadores de SAMUR Social se encargan de dar cobertura y ayudar a aquellos sectores que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y de desprotección. Actúan de manera inmediata y directa, proporcionando respuestas sociales que favorezcan el restablecimiento de la normalidad. Por ello, toda ayuda extraordinaria que se les ofrezca para desarrollar su labor es siempre bienvenida.