En un mundo en el que la cafeína es un imprescindible diario, es casi imposible encontrar a alguien sin una taza de café en la mano a cualquier hora. Y los runners no son una excepción. De hecho, sabemos que los efectos estimulantes de la cafeína tienen ventajas sobre el rendimiento deportivo, y nos da un gran chute de energía para ponernos en marcha.
Y como todo, el café que tomamos también puede decir mucho sobre nuestra personalidad. ¿Te identificas tú con el tuyo?
-
Descafeinado
Ya eres bastante activo por naturaleza, y con esto te deleitas de sobra. Porque cualquier otra cosa hará que te subas por las paredes. ¿Y quién tiene tiempo para eso?
-
Americano
Fuertes y decididos, siempre con un nuevo reto en la cabeza y sin miedo a enfrentarse a nuevas aventuras.
-
Espresso
Te gustan los desafíos en solitario, pero eres adaptativo y siempre buscas un hueco para correr con tus amigos de vez en cuando. También es perfecto para los corredores más veloces de distancias cortas, que buscan su chute de energía diario en un vaso. Tanto como para sus desafíos laborales como para llegar a la línea de meta.
-
Latte
Suele ser la bebida preferida de los maratonianos, pues tiene la combinación perfecta entre sabor y la dosis de cafeína necesaria para hacer frente a los 42.
-
Cappuccino
Un poco indecisos con su próxima carrera, pues quieren hacerlas todas. Cada nuevo reto es para ellos como el primero y lo disfrutan siempre acompañados de sus amigos de entrenamiento.
-
Helado
Los ultrarunners aman esta bebida porque el frescor del café les relaja y alivia su interminable sed de nuevos e insanos retos.
-
Mocha
Ellos hacen de cada carrera una auténtica fiesta. Si se puede llevar silbatos y disfraces… ¡mejor que mejor!