El pasado 14 de diciembre de 2019, cerca de 200 runners solidarios nos volvimos a juntar en la Casa de Campo de Madrid para llenar de magia e ilusión la Navidad de muchos niños.
Porque, si algo hemos aprendido, es que el running tiene el increíble poder de ayudar a aquellos que más lo necesitan, y de transformar las zancadas en solidaridad, sonrisas y esperanza.
Tal es así que gracias a la II Quedada Solidaria Ningún Niño Sin Juguete logramos recolectar un total de 830 juguetes, que MAPOMA organizó y distribuyó entre aquellos colectivos más necesitados, para contribuir a que esta Navidad todos los Niños recibiesen un regalo de Papá Noel y Los Tres Reyes Magos.
Además de compartir kilómetros y sonrisas, todos los asistentes a la Quedada aportaron su granito de arena por la causa, ya bien con un juguete o a través de una donación online. Con esta recaudación, más los juguetes aportados por MAPOPMA, se logró repartir: 300 juguetes a la Fundación Madrid Por El Deporte, que se entregaron a los niños del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús; 300 juguetes para la campaña Marta Ortega, que fueron entregados a los niños del Hospital Gregorio Marañón; 230 juguetes para el Área de Gobierno, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, que se entregaron a familias con bajos recursos.
Un año más, la II Quedada Solidaria Ningún Niño Sin Juguete ha vuelto a ser un éxito. Por ello queremos transmitir nuestras palabras de agradecimiento a todos aquellos que nos han ayudado a hacerlo posible. Tanto a los corredores que madrugaron y compartieron kilómetros con nosotros por una buena causa, como a las asociaciones que nos han ayudado con la distribución de todos los juguetes recolectados. Porque, entre todos, hemos empezado 2020 repartiendo sonrisas, felicidad y un poquito de esa magia tan especial y emocionante que siempre nos brinda la Navidad.
© 2019, AD MAPOMA. Todos los derechos reservados