Los juguetes, donados por los participantes de la III Quedada Solidaria «Ningún niño sin Juguete», se destinarán al proyecto ‘Regala Sonrisas’ de la jugadora de pádel Marta Ortega.
Este miércoles 22 de diciembre se ha celebrado en la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid el acto mediante el que la Asociación Deportiva MAPOMA ha entregado un total de 300 juguetes a la Fundación Madrid por el Deporte, institución sin ánimo de lucro que tiene por fin contribuir al desarrollo del deporte madrileño. Al acto han acudido Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Elena Moreu y Laura Muñoz, de la Fundación Madrid por el Deporte, y Pedro Rumbao, vicepresidente de AD MAPOMA.
Así, se ha hecho entrega de 300 de los juguetes recogidos durante la Quedada Solidaria «Ningún niño sin juguete» organizada recientemente por AD MAPOMA en la casa de campo. Es la tercera vez que el club madrileño organiza esta jornada deportivo-solidaria en fechas navideñas, contando en esta ocasión con la participación de 170 personas que ayudaron y donaron juguetes en un desafío ilusionante y necesario. Además, disfrutaron en compañía de unos kilómetros de running por el emblemático parque madrileño.
Los juguetes se entregarán al proyecto ‘Regala Sonrisas’ encabezado por la conocida jugadora profesional de pádel Marta Ortega, quien se mostraba muy agradecida por la acogida de su campaña. Está previsto que AD MAPOMA realice una segunda entrega de juguetes próximamente a distintas asociaciones infantiles mediante la colaboración de la Junta de Distrito Moncloa-Aravaca.